CONSULTORÍA
Nuestro equipo de profesionales han dedicado gran parte de su vida profesional acercando las metodologías y mejores prácticas a las necesidades reales de cada organización.
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Gestión y Gobierno de TI
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Gestión de Terceros y de Servicios: Consiste en Gestionar los terceros y los servicios recibidos, para trasladar servicios de calidad al negocio, asegurando que se obtenga valor a cambio del pago de dichos servicios. La gestión de Terceros incluye:
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Diagnóstico
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Diseño del Proceso de Gestión de Terceros
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Diseño del RFP
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Auditoría al desempeño de Terceros.
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Construcción del Catálogo de Servicios
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Análisis y evaluación del nivel de madurez del proceso de Gestión de Catálogo de Servicios.
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Levantamiento de expectativas de áreas internas que interrelacionan con el Catálogo a ser tenidas en cuenta en el diseño.
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Diseño y documentación de la versión 1 del proceso de Catálogo de Servicios de TI
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Caracterización del proceso Socialización del proceso y entrenamiento de los roles designados para la gestión del catálogo
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Establecer los indicadores y reportes principales para el proceso con su respectiva caracterización.
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Construcción de formatos para la vista de negocios y técnica del Catálogo de Servicios de TI.
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Definición de los servicios y atributos según lo definido en el proceso y sus políticas.
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Diagnóstico del Nivel de Madurez: Una efectiva medición del nivel de madurez de los procesos de TI, permite identificar y demostrar a la dirección las brechas en la capacidad de los procesos y de ahí crear los planes de acción para llevar estos procesos al nivel objetivo de capacidad deseado y así responder a requerimientos reales como:
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TI alineada con el negocio.
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TI habilita al negocio y maximiza los beneficios.
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Investigar, desarrollar y hacer público un marco de gestión por procesos generalmente aceptado, entre otros!
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Gestión de Mesas de Servicio: La Mesa de Servicios al usuario provee un punto único de contacto (SPOC) en el día a día, y tramita todas las incidencias y solicitudes de servicio.
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Restaura el servicio ASAP
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Gestiona solicitudes de servicio
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Gestiona PQR
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Da asesorías e información general.
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Gestión por Procesos:
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Evaluación y Diagnóstico: Consiste en evaluar el nivel de madurez que tienen los procesos actualmente y a partir de este análisis trazar el plan de implementación a la vez que sirve de punto de referencia para futuras mediciones.
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Implementación del Modelo de Gestión: Consiste en realizar el diseño de los procesos de acuerdo al (los) marcos de referencia seleccionados, implementar, capacitar y asegurar que el proceso es adaptado y adoptado.
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Certificación ISO/IEC 20000 y 9000: Implementamos el sistema de gestión orientado a la certificación, pre-auditoría y formación de auditores internos.
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Tercerización de Perfiles para la Calidad: ponemos en su compañía un rol para la gestión del sistema de calidad con permanente acompañamiento y un modelo de operación y niveles de servicio según sus necesidades.
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Gestión Empresarial: Diagnóstico, Planeación y Diseño, Implementación, y Outsourcing de recursos.