VARONIS SOFTWARE

Data Governance - Gobierno de Datos No Estructurados y Semiestructurados

En las organizaciones, los datos no estructurados y semi-estructurados se incrementan de manera descontrolada. En la mayoría de las organizaciones, los datos no estructurados representan el 80% de los datos comerciales y se duplican en volumen cada 12 a 18 meses. Esto incluye todo tipo de archivos o documentos, imágenes, hojas de cálculo, correos electrónicos, videos y archivos de audio, almacenados en servidores, dispositivos NAS y repositorios semi-estructurados como Sharepoint y Exchange. Las organizaciones modernas cuyo trabajo se basa en datos continuamente crean equipos multidisciplinarios que accedan conjuntos  fluidos de recursos digitales. El creciente número de equipos en combinación con los requisitos adicionales de seguridad y gestión provocan que el número de contenedores de datos —Carpetas compartidas, carpetas públicas de Exchange y sitios de SharePoint—aumenten proporcionalmente más rápido que la información almacenada en éstos. Cada conjunto de datos necesita ser administrado y protegido; una gestión y protección efectiva y eficiente necesita un proceso de automatización.

SOLUCIÓN

 

La Suite de Gobierno de Datos de Varonis le entrega a las organizaciones la habilidad de seguir el ritmo a sus datos, administrar el derecho y acceso de manera eficiente y efectiva, auditar el acceso a cada archivo y correo electrónico, identificar e incluir a los propietarios de datos, además de encontrar e identificar datos comerciales críticos y sensibles. Varonis ofrece una solución efectiva y completa para el gobierno de datos usando un marco de metadatos. Varonis provee:

 

Inteligencia procesable sobre sus datos

Un  flujo de trabajo que involucra a los usuarios comerciales y propietarios de datos de manera directa

Una automatización que reduce la carga en los recursos de TI de su organización.

 

Varonis provee una suite integrada y un completo Marco de Metadatos para el gobierno de datos no estructurados y semi-estructurados. Con DatAdvantage de Varonis para Windows, Exchange, Directory Services, SharePoint, y UNIX/ Linux, DataPrivilege, y el Marco de Clasificación IDU de Varonis, los administradores de TI y propietarios de datos obtienen inteligencia procesable, una automatización efectiva y la habilidad de implementar  flujos de trabajo que adhieran con las políticas públicas.

 
Necesita más información?

Estamos para ayudarle. Contáctenos via telefónica, correo o a través de nuestras redes sociales.

Unity Solutions SAS

Manual de Tratamiento de Datos

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Portal creado con wix.com