NUESTRA HISTORIA

Quienes somos?
 

Iniciamos operación formal en Abril de 2014 con capital y recurso humano 100% colombiano. Tenemos un equipo de trabajo de alto nivel que lleva mas de 15 años de experiencia en la industria de las TIC's (Tecnoligías de la Información y las Comunicaciones).

 

Nuestros servicios y productos estan orientados a satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado con un alto nivel de Calidad.

Misión

 

Unity Solutions es una compañía dedicada a proveer servicios y soluciones de valor agregado, al sector corporativo, en procesos de tecnología e información, mejorando el manejo de los procesos empresariales enfocado en TIC’s.

Visión

 

En el año 2022, Unity Solutions SAS será reconocida como un integrador de servicios y soluciones dedicado a ofrecerle a sus clientes corporativos soluciones de valor agregado para incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones de TIC´s, con los mejores niveles de servicio y buscando una relación de mutua rentabilidad a largo plazo.

 
Nuestros Valores

Servicio: el servicio es una responsabilidad de todas las áreas y de todos los asociados de Unity Solutions. Comprometiendo a todos por igual, ya que consideramos la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores como una prioridad, otorgando la importancia y el respeto que estos merecen.

 

Calidad: la calidad como cultura y como norma de vida corporativa, es el compromiso y la obligación permanente de todos nuestros colaboradores y asociados. Calidad en los servicios, en los procesos, en el capital intelectual y en la gestión de clientes. Estas son características fundamentales del actuar diario de los colaboradores y asociados de Unity Solutions.

 

Aprendizaje en Equipo: en Unity Solutions estamos comprometidos con el afianzamiento del aprendizaje en equipo, como componente para fomentar el desarrollo y proyección de su capital intelectual, su sentido de pertenencia y compromiso, y su orientación hacia el logro de los objetivos y metas organizacionales.

 

Desarrollo de Valores Humanos: Unity Solutions es una comunidad formada por colaboradores responsables, generadores de confianza mutua, respetuosos de los derechos de cada uno, con espíritu de superación permanente y altos niveles de competitividad.

 

Ética: entendida como la transparencia en el actuar de todos los miembros de la organización, el respeto por la Ley y las normas jurídicas, así como el cumplimiento de las normas de comportamiento en las relaciones entre los colaboradores y/o asociados, y de estos con los clientes externos y con la sociedad.

 

Lealtad: el colaborador y/o asociado de Unity Solutions es fiel a su compañía, a sus principios y normas, así como a sus líderes, compañeros y colaboradores. Se caracteriza por un alto grado de compañerismo y respeto ante el cumplimiento de su gestión, aplicando en su desarrollo los principios y normas de la compañía.

 

Responsabilidad Social: el asociado y/o colaborador de Unity Solutions comparte y actúa como ciudadano sensible a los programas y/o actividades de tipo social que lidere la compañía.

 

Transparencia: Unity Solutions busca siempre tener una comunicación clara con el asociado, colaborardor y cliente.

Necesita más información?

Estamos para ayudarle. Contáctenos via telefónica, correo o a través de nuestras redes sociales.

Unity Solutions SAS

Manual de Tratamiento de Datos

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Portal creado con wix.com