Unity Solutions SAS

Manual de Tratamiento de Datos

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Portal creado con wix.com

NUESTRO PORTAFOLIO

Hemos desarrollado e incorporado un conjunto de servicios y soluciones que buscan marcar una diferencia y valor en su organización. Nuestro portafolio está enmarcado en tres pilares los cuales son el complemento perfecto para obtener servicios de alta calidad. 
CONSULTORÍA

 

El propósito es entregar servicios de asesoría y consultoría que agreguen valor a la operación de las áreas de TI, acelerando su transformación hacia un activo estratégico y elevando sus capacidades para el óptimo desempeño apalancado por la gestión de procesos y la mejora continua; respaldada a su vez por los marcos de referencia más reconocidos y probados a nivel mundial. Aseguramos una transferencia de conocimiento efectiva y un ciclo de implementación con ganancias tempranas que ayudan al cambio organizacional y al respaldo corporativo.

GESTIÓN DE SERVICIOS Y GOBIERNO DE TI...

 

Apoyados en las buenas prácticas del mercado, especialmente en ITIL, Unity Solutions cuenta con soluciones de software que permiten apoyar las diferentes iniciativas de TI alineadas la las necesidade del negocio. 

 

Las disciplinas que se vienen apoyando son:

 

  • Service Management (Enfocado en procesos de TI y de negocio).

  • Project & Portfolio Management (Gestión de Portafolio, Programas y Proyectos).

  • Discovery & Inventory (Descubrimiento e inventario de Hardware y Software).

  • Desktop Management (Inventario de Hardware y Software, métricas de uso de Software, distribución de parches y Software). 

  • Workload Automation (Automatización de procesos batch).

 
 
CAPACITACIÓN

Ofrecemos escenarios de formación con calidad y alto contenido experiencial.

 

Hemos desarrollado contenidos y metodologías que aseguran el retorno de la inversión en el entrenamiento; queremos entregar conocimiento de valor y alto potencial transformador hacia la operación de TI, trasladando habilidades, experiencias y contenidos.

 
SOPORTE

Si usted es cliente actual, puede solicitar a su Ejecutivo de Cuenta, acceso a nuestra plataforma web para reportar sus incidentes o requerimientos.

 
Necesita más información?

Estamos para ayudarle. Contáctenos via telefónica, correo o a través de nuestras redes sociales.