Cherwell Software

Cherwell Service Management Provee Tecnología Intuitiva y Potente para la Gestión de Servicios de TI y Mucho Más Allá
IT Service Management Software

 

Cherwell Service Management es una solución moderna, fácil de usar, la gestión de servicios que permite a su mesa de servicio de TI para implementar y automatizar los procesos de ITSM, mientras que proporciona la experiencia del cliente extraordinaria el negocio espera. Con la tecnología potente y escalable de Cherwell Servicio de Gestión, su equipo puede centrarse menos en la gestión y el mantenimiento de rutina, y más en el crecimiento y la optimización de su cartera de servicios de TI. Construido sobre una arquitectura moderna metadatos, Cherwell Service Management es una solución ITSM altamente configurable que se integra fácilmente con aplicaciones de terceros y nunca se romperá cuando se actualiza.

Project & Portfolio Management

 

La solución Cherwell's Project & Portfolio Management (PPM) permite que las oficinas de administración de programas (PMO) y los gerentes de proyectos individuales recopilen fácilmente datos de estado, recopilen y evalúen las solicitudes de demanda, y rastreen y asignen recursos. La solución PPM ayuda a centralizar y madurar los procesos relacionados con PPM, lo cual es especialmente valioso para organizaciones con procesos ad hoc y que usan herramientas dispares como correo electrónico, hojas de cálculo y notas adhesivas. La solución también es más fácil de usar y administrar que los sistemas PPM legacy utilizados marginalmente que también son costosos de mantener. Los proyectos se ejecutan con más éxito y las organizaciones se aseguran de que estén trabajando en los proyectos correctos.

IT Asset Management Software

 

Software Express Manager es una solución de gestión de activos de clase mundial de TI diseñado para organizaciones que buscan una reducción significativa en el riesgo de auditoría de software, el gasto de licencia, y gastos generales de TI. Mediante la integración de todos los datos relacionados con el hardware de su organización y el inventario de software, uso de las aplicaciones, derechos de licencia, y compras de TI, Software Express Manager le ayuda a la perfección controlar y administrar sus inversiones de TI desde la compra hasta la jubilación, y, finalmente, abandonar las hojas de cálculo de Excel. Con la presentación de informes de activos de TI precisa, flexible e intuitiva, así como inigualable facilidad de implementación y uso, usted experimentará valor de tiempo de al-rápida que no se puede lograr con otras soluciones en el mercado.

 
Necesita más información? 

Estamos para ayudarle. Contáctenos via telefónica, correo o a través de nuestras redes sociales.

Unity Solutions SAS

Manual de Tratamiento de Datos

  • Black LinkedIn Icon

Portal creado con wix.com